viernes, 5 de marzo de 2021

 

El desierto de Zabrinsky


Se ubica en Mosquera, este pequeño territorio se han encontrado tumbas muiscas, pictogramas y demás tesoros que lo convierten en una tierra sagrada e histórica, también se le conoce como Mondoñedo.
Dentro de este lugar se pueden realizar actividades como caminatas, deportes extremos, acampar, ver las estrellas, deslizarse por la dunas, entre otros.

 

El desierto de la Tatacoa


 Esta extensa zona desértica que se halla en la tierra huilense se caracteriza por sus colores ocres, grises y cafés. Además, están sus montañas que forman unos laberintos que pueden llegar a atraparte, este es un destino en el que se pueden realizar numerosas actividades como caminatas por los senderos de cuzco, hasta llegar a un pequeño charco en el que es posible refrescarse.

El desierto de la candelaria




Está ubicado en Boyacáeste se diferencia de otros por sus vientos fríos, debido a que se encuentra en una zona de páramos. A pesar de tener todas las características de un desierto, posee unas particulares zonas de tierra fértil en donde crece la vegetación, lo cual crea un llamativo contraste.


Por si fuera poco, este encantador destino posee un pequeño río de aguas azules, el cual se encarga de darle ese toque de vida a esta pequeña zona árida.

  El desierto de Zabrinsky Se ubica en Mosquera, e ste pequeño territorio se han encontrado tumbas muiscas, pictogramas y demás tesoros que ...